Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol femenino

Olavarría, en el podio de la Copa Igualdad

El equipo de la ciudad superó a Necochea Este domingo, en Mar del Plata, se cerró el torneo de fútbol femenino que protagonizaron distintas ciudades en varias etapas. Olavarría ganó el partido por el tercer puesto.

Una gran labor cerró este domingo el combinado de Olavarría que se presentó a lo largo de la competencia de fútbol femenino denominada Copa Igualdad "Heroínas de Malvinas" que impulsó Políticas de Género de la provincia de Buenos Aires.

Luego de una gran primera parte, y la derrota en semifinales de la semana pasada, Olavarría superó por 3 a 2 a Necochea, en la definición por el tercer puesto, y así terminó en el podio de dicho evento que reunió a distintos equipos del territorio bonaerense.

El encuentro, como la final que quedó en manos de General Rodríguez ante Pehuajó, se desarrolló en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, en una jornada a pleno sol, y los goles de Olavarría fueron marcados por Daiana Leonardo, Nadia Lucio y Luz Bulant.

Vale señalar que ante esta actividad, sumado a los Bonaerenses, a lo largo del fin de semana no hubo competencia local. Todo se reanudará la próxima semana, con las definiciones en las categorías de inferiores y primera división.

Ultimas Noticias
Otras Noticias