Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Barrio Cuarteles: incendiaron la casa del hombre acusado de abuso sexual

Fue cerca de este mediodía en las inmediaciones de Calle 155 y Alsina. En la vivienda no había personas. Se trata de la casa de un hombre denunciado por abusar a dos niñas de 7 y 10 años. 

Este domingo, cerca del mediodía personal del Cuartel de Bomberos de Olavarría se acercó a una vivienda ubicada en el barrio Los Cuarteles para sofocar el fuego que se había provocado. Se investigan las causas del hecho. 

Según pudo saber El Popular, se trata de la casa de un hombre que se encuentra denunciado por abuso sexual. El pasado jueves, vecinos del barrio realizaron una marcha pacífica para que se haga visible el caso, además indicaron que habría otras acusaciones similares de sucesos ocurridos años atrás con otras personas como víctimas. 

Hubo un amplio despliegue policial y de seguridad. En el lugar trabajó la Unidad N° 23 de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

La causa que involucra al dueño de la casa, quedó caratulada como "abuso sexual con acceso carnal" y la instrucción está cargo de la UFI Nº4 al mando de la Dra. María Paula Serrano.

En la presente información no se da cuenta de las identidades para proteger el derecho a la privacidad y por ser personas menores de edad ni del imputado para no entorpecer el proceso legal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias