130609

12.05 | Política 

Liliana Schwindt, en el armado provincial de Lavagna

Participó del lanzamiento de "Consenso por Mar del Plata". Dirigentes de diversas fuerzas políticas y gremios de la oposición se reunieron para expresar su acompañamiento

La ex diputada nacional Liiana Schwindt participó del lanzamiento de "Consenso por Mar del Plata", un nuevo espacio formado por distintos partidos políticos en apoyo a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.

Tuvo lugar en la ciudad balnearia donde dirigentes de diversas fuerzas políticas y gremios de la oposición se reunieron para expresar su acompañamiento a la campaña presidencial del ex ministro de Economía.

Durante el encuentro, encabezado por el diputado nacional Marco Lavagna, el líder sindicalista Luis Barrionuevo, Schwindt, quien representó a Olavarría, y el ex diputado provincial Juan Amondarain, también empezó a definirse la estrategia para el armado para la Quinta Sección Electoral y para toda la provincia de Buenos Aires.

"Fue una reunión muy positiva, con intercambio de ideas entre referentes de distintas fuerzas políticas que estamos convencidos de que la única vía para que el país salga adelante es dejar atrás la grieta" detalló al respecto la dirigente. Y agregó: "Somos un espacio en crecimiento, pero con ideas claras y con la fuerte convicción de cerrar la grieta de una vez por todas para realmente empezar a pensar por el futuro de la Argentina".

Liliana Schwindt reafirmó que "estoy convencida de que en este momento que vive el país Roberto Lavagna es la persona mejor capacitada para conducir el destino de la Argentina".