Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

En pleno concierto, murió Bin Valencia, exbaterista de Almafuerte

Fue en la madrugada de este domingo. El músico tenía 61 años. Se encontraba brindando un show junto a Sirio, la banda integrada por su mujer e hijos. Aún no se confirmó la causa de muerte, pero se presume que fue a causa de un infarto.

Bin Valencia tenía 61 años y fue baterista de la mítica banda argentina Almafuerte desde 2001 hasta su disolución en el año 2016. Murió en la madrugada de este domingo, mientras se encontraba brindando un show en La Quadra Rock Club, junto a Sirio, la banda que integraba junto a su mujer y sus hijos. Habría sufrido un infarto.

Fue Claudio "Tano" Marciello quien difundió la noticia a través de sus redes sociales, junto con un mensaje de apoyo a la familia del músico y la frase: "Te fuiste del escenario, que campeón!!! Buen viaje Bin".

Seguidamente, a través de su cuenta de Twitter, el ex líder y cantante de la banda de heavy metal Almafuerte, Ricardo Iorio, expresó sus condolencias a los familiares de Valencia. "Todo Almafuerte te va a extrañar querido Bin Valencia. ¡Gracias por tantos años, amistad y metal pesado! QEPD", publicó Iorio, junto a un video homenaje.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia, pesar y fotos y videos de Bin Valencia, recordado por los fans de la banda que marcó una época en la cultura de nuestro país. 

Valencia participó de discos como Piedra libre, Ultimando, Toro y pampa y Trillando la fina de la banda Almafuerte. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias