130632

13.05 | Policiales 

Un incendio provocó daños materiales en una vivienda

Puntualmente el fuego se originó en una habitación ubicada en un entrepiso de Saavedra al 1000. Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó por el lapso de 45 minutos.

El domingo alrededor de las 23.30 la dotación Nº 16 de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Chacho Elbio, acudió a una vivienda de Saavedra al 1000 a metros de Avellaneda.

Al arribar al lugar constató un incendio en la habitación de un entrepiso provocando las pérdidas materiales de un colchón y del mobiliario que se encontraba en el lugar.

Si bien la acción del humo afectó el resto de la vivienda, la mayor parte dañada fue el espacio donde se originó el fuego.

De acuerdo al parte oficial, no se presentaron moradores del lugar, por lo menos hasta lo tiempo que duró el trabajo de Bomberos por 45 minutos. A las 0.15 el personal regresó al Cuartel Central.

Incendio de un auto

A las 3.10 de la madrugada del lunes, un Fiat 128 que se encontraba estacionado en la vía pública, sufrió pérdidas totales por la acción del fuego. Al arribo de la dotación Nº 7 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Ayudante Martín Ressia, había sido sofocado en su mayor parte por el propietario del rodado.

El personal procedió a las tareas de enfriamiento y corte del sistema eléctrico. Trabajó hasta las 3.40.