130645

13.05 | Política 

Tinelli dijo que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente

El conductor televisivo Marcelo Tinelli dijo que sería "algo hermoso" y "un sueño" ser candidato a presidente de la Nación, aunque no aclaró cuándo y remarcó que "la política será cuando llegue el momento indicado". 

Este lunes por la mañana, Tinelli dijo a sus 6,3 millones de seguidores de Instagram que iba a responder 20 preguntas de todo tipo, entre las que aparecieron algunas vinculadas a un posible futuro político.

"¿Y política para cuándo? Te adoro", le dijo una usuaria. "Gracias Pau", respondió Tinelli. "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", sostuvo.

El conductor eligió otra pregunta política: sobre su posible postulación a la Presidencia: "Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura", dijo. "Por ahí, algún día en ese momento llegará. Y si no es así, trabajare desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación".(DIB)