130654

13.05 | Política José Eseverri, ex -¿y candidato a?- intendente

"Gente que estuvo muy cerca de Galli en 2015, hoy está trabajando conmigo"

Así lo aseguró el ex intendente -¿y candidato a Jefe Comunal?- José Eseverri a "Un Cacho de Mañana". Durísimas críticas a Galli y consideraciones sobre las últimas pérdidas electorales del oficialismo. "En Olavarría hay hambre" también dijo.

En una extensa entrevista que brindó el ex-intendente José Eseverri a "Un Cacho de Mañana" por la 98 POP, y que conduce Osvaldo Fernández, fue muy claro al expresarse respecto de la posibilidad de competir por la intendencia de la ciudad, de cara a las eleeciones 2019.  

Habla como candidato...

-Quiero ser muy responsable a la hora de tomar una decisión y decidir una candidatura personal. La tomaré con mucha responsabilidad, dijo Eseverri. Y siguió.

¿En ese armado la va a incluir a Liliana Schwindt, a Marcelo Latorre...?

--Si, a sectores del peronismo, del radicalismo que se va acercando a nosotros, tanto dirigentes como votantes, para trabajar por la ciudad. Gente que estuvo muy cerca de Galli en 2015 hoy está trabajando conmigo.

También fue muy crítico de la actual gestión tanto a nivel local como nacional. Enumeró situaciones y referentes. ¿Sólo le falto decir "voy a ser candidato"?.

La nota completa leela acá.