Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se realizó el acto por el 73º aniversario de Bomberos Voluntarios

Fue en la mañana de este domingo. Se llevó a cabo en el cuartel de la asociación y en el monumento ubicado en Parque Mitre. Desde el destacamento, expresaron que es importante "recordar a cada persona que hizo posible que Bomberos de Olavarría sea lo que es"

En la mañana de la jornada de este domingo, en las instalaciones del característico cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, ubicado en Av. Colón 3250, se realizó el acto por el 73º aniversario de la Asociación, donde cada día, hombres y mujeres, desempeñan su labor con gran dedicación sin pedir nada a cambio.

Para dar comienzo a la ceremonia, se realizó la tradicional formación en las puertas del cuartel y posteriormente se izó la bandera nacional. Luego, bomberos, suboficiales y oficiales compartieron un desayuno comunitario servido puertas adentro del establecimiento. 

Posteriormente, los profesionales se trasladaron hasta el Parque Mitre, más precisamente hasta el Monumento a los Bomberos, ubicado a la altura de Av. Cólon y Almirante Brown. Allí, se realizó una ofrenda floral en conmemoración a los bomberos y jefes que formaron parte de la asociación.

El acto contó con la presencia de varios representantes, entre ellos, el Comandante General Jefe Raúl Ferreira, el presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás, el Comandante Mayor ex Jefe Héctor Alberto Hoyos, el ex presidente de la institución Roque Abel Parra, oficiales, suboficiales, bomberos del cuerpo activo y la reserva.

Desde la asociación, expresan que estos espacios son muy importantes para "recordar a cada persona que hizo posible que Bomberos de Olavarría sea un destacamento respetado, con valores y un trabajo incansable". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias