Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Marcha y reclamo de justicia por la perra apuñalada

Un hombre apuñaló a una perra en el barrio Luján, en plena calle. El agresor además intentó atacar a una mujer que intervino. Convocaron a una movilización este lunes en la Municipalidad para pedir justicia. 

"Tormenta", así se llamaba la perra tipo Pitbull que fue asesinada por un hombre a puñaladas en el barrio Luján. Desde distintas agrupaciones dedicadas a la protección del derecho de la vida animal, convocaron a una movilización este lunes en reclamo de Justicia. 

Desde un comienzo fue CRAO -Cuidado Responsable Animal Olavarría- quien se puso al frente del caso, porque de hecho, una de sus integrantes fue la mujer atacada por este mismo hombre del que se preserva la identidad para no entorpecer la causa. 

Norma Birmay es la mujer que intervino y también fue atacada por este hombre con una cuchilla, aunque no logró lastimarla. 

El caso puso en pugna distintos derechos y responsabilidades. Vecinos del sector, contaron a El Popular que este hombre ya mató a otros animales en el barrio. También, otras voces indicaron a este medio, que "Tormenta" no se escapó como dijo su dueña, sino que estaba en la calle y un tiempo antes, habría atacado a un caniche y fue rescatado de la boca de la perra. 

JUNTOS POR "TORMENTA"

Lo cierto es que un hombre sacó una cuchilla, apuñaló a una perra, el animal murió, intentó atacar a una mujer y por el caso este lunes habrá a una movilización en las puertas del Palacio San Martín, a partir de las 19 horas. 

"Basta de violencia animal, juntos por Tormenta" es el lema que busca sumar a la sociedad y repudiar actos de crueldad animal. Exigen que se cumpla la ley Nº 14.346 -La ley "sarmiento" que condena este tipo de actos-, y expusieron que este acto violento protagonizado por el agresor, fue frente al dueño de `Tormenta', "un menor de 5 años". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias