Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Tras la cuarta, el torneo tiene dos punteros

Torneo "Clausura" de la Primera "B" Villa Mailín alcanzó a Espigas y los dos llegarán como líderes a la última, donde se cruzarán.

El torneo "Clausura" de la Primera "B" tuvo a lo largo del día, en distintas sede del Partido de Olavarría, el desarrollo de la cuarta y penúltima fecha. Se trata de la instancia clasificatoria, donde justamente en la última chocarán los dos líderes.

Es que Villa Mailín ganó y aprovechó el empate de Espigas, para igualaron en la línea con 10, mientras que El Provincial quedó tercero y a la expectativa. Vale señalar que el verde y rojo ya ganó el "Apertura", y después del cierre de dicha instancia, en este "Clausura", será el turno de los playoffs.

En cuanto a los resultados en primera división, Villa Mailín goleó 6 a 0 a Defensores de Hinojo, Independiente de Colonia San Miguel superó por 3 a 1 a Villa Magdalena y empataron 0 a 0 Espigas y El Provincial.

Por su lado, en reserva, Villa Mailín se impuso por 4 a 0 ante Defensores de Hinojo; Villa Magdalena le ganó a Independiente por 2 a 0 y El Provincial hizo lo propio ante Espigas (1 a 0).

Las posiciones quedaron así: Villa Mailín y Espigas, 10; El Provincial, 8; Independiente de Colonia San Miguel, 3; Villa Magdalena y Defensores de Hinojo, 0.

Próxima fecha (quinta): Villa Magdalena vs. El Provincial, Villa Mailín vs. Espigas e Independiente de Colonia San Miguel vs. Defensores de Hinojo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias