130729

15.05 | Información General Taller Protegido "Juntos por Vos"

"Tenemos la tranquilidad de llegar a fin de año sin problemas económicos"

Una de las referentes de la entidad, Miriam Diorio, habló con El Popular Medios luego de la actividad del fin de semana en el Autódromo. Más de 5 mil personas participaron de la actividad.

El pasado fin de semana, más de 5 mil personas participaron de "Olavarría al Piso", el encuentro multimarca más importante del centro de la provincia de Buenos Aires que se realizó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Lo recaudado fue destinado al Taller Protegido "Juntos por Vos". Tras esto, una de las referentes de la entidad, Miriam Diorio, habló con El Popular Medios y se mostró satisfecha sobre lo ocurrido días atrás. ''En 2019, ahora tenemos la tranquilidad de llegar a fin de año sin problemas económicos".

El encuentro

Estuvieron presentes reconocidos fotógrafos Oficiales Dreamer Media, Orue Photogaphy, Nilen Autos & Low Project, con 15 premios para las diferentes categorías y sorteos, bandas en vivo y un ambiente familiar. A ello se sumó un sector habilitado para Camping y la cantina a cargo de Automóvil Moto Club Olavarría

Olavarría al Piso contó con el auspicio del Municipio y fue declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante, en una iniciativa del Concejal Eduardo Rodríguez.