Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Rugby

El Fortín y Estudiantes festejaron en Primera

Se presentaron en distintos escenarios Los equipos de la ciudad tuvieron acción: el bataraz pelea por la clasificación y el fortinero se despidió.

El Fortín -en casa- y Estudiantes -como visitante en Coronel Suárez- tuvieron acción este domingo, por sus respectivos torneos y con los planteles superiores. Fue un balance positivo, en distintas instancias, ya que el "fortinero" se despidió de su zona y el bataraz cuenta con chances de clasificación.

En Coronel Suárez, ante dicho rival, Estudiantes se impuso por 38 a 24 y entonces dio un paso más rumbo a la clasificación; mientras que en intermedia perdió por 28 a 10 en la única caída para los olavarrienses. Ya que en la M18, el sábado, los albinegros ganaron por 46 a 17 -con Chivilcoy- y así avanzaron a la gran final.

Mientras que El Fortín, que volvió a presentarse en el predio de la avenida Pellegrini, y fue victoria ante Huracán de Carlos Casares por 27 a 5. Así, el equipo de la ciudad quedó segundo en la zona y no pudo meterse en semifinales.

Es que Los Indios ganaron los puntos ante la baja de Azul Rugby y por ello se quedaron con el "1" sin jugar. Así, se cerró en principio el año para el "fortinero" ya que hasta el momento no se anunció alguna competencia para culminar el 2022.

Ultimas Noticias
Otras Noticias