130730

15.05 | Información General 

Complicaciones para adquirir la Tarjeta SUBE en kioscos locales

El móvil de Mejor de mañana en 98 POP realizó una recorrida por kioscos de la ciudad. Allí pudo comprobar que todos dependen de un proveedor, el cual no posee los plásticos. Sí pueden adquirise en agencias de quiniela.


Complicaciones para adquirir las Tarjetas SUBE

El móvil de "Mejor de mañana" en 98 POP a cargo de Solange Rivarola Vales realizó una recorrida por los kioscos de la ciudad ante el reclamo repetido de usuarios del transporte público de pasajeros que aseguraban que no podían adquirir la Tarjeta SUBE.

De acuerdo a la información recabada se pudo saber que todos los kioscos dependen de un proveedor, el cual no tiene en stock, lo que dificulta aún más poder comprarla.

Sin embargo en lugares donde sí cuentan con reserva las comercializan entre 100 y 150 pesos y en algunos casos cobran un plus por encima del valor de recarga.

La periodista logró conocer además que las tarjetas pueden comprarse en las agencias de quinielas oficiales que las venden entre 90 y 95 pesos dado que son provistas por el Ministerio del Interior de la Nación y no pueden cobrar ningún monto extra por la carga de saldo.