Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

El torneo Máster Voley tuvo a sus campeones

Muchos encuentros se jugaron a lo largo de todo el fin de semana, en las dos ramas. Hubo presencia local y de conjuntos de la región.

Una gran cantidad de encuentros, para darle cierre anoche, se vivieron a lo largo de todo el fin de semana en los gimnasios de Estudiantes -también hubo en Racing- en el marco del torneo Máster Voley, que en distintas categorías reunió a equipos locales y de toda la provincia.

Fueron 86 los encuentros disputados en dos días, con la organización del staff del voley bataraz. Ayer en horas de la mañana comenzaron las definiciones y por la tarde se conoció a los campeones y subcampeones de las modalidades de oro, plata y bronce de las categorías +21 y +40 Femenino y de oro de +38 masculino y +35 femenino.

Posiciones finales. En femenino +21, Copa de Oro: 1º) Club 5000, 2º) Remix de Tres Arroyos, 3º) Las Laguneras; Copa de Plata: 1º) Estudiantes, 2º) San Martín de Sierras Bayas, 3º) Pueblo Nuevo; Copa de Bronce: 1º) Alvear, 2º) Tiro Federal, 3º) El Rejunte.

Femenino +35: 1º) Voley Unidas de Villa Gesell, 2º) Los Gatos de Trenque Lauquen, 3º) Estudiantes y 4º) Racing A. Club. Femenino +40, Copa de Oro: 1º) Racing A. Club, 2º) Branca, 3º) La Logia.

Copa de Plata: 1º) Las Brujas, 2º) Monte Voley, 3º) Junín; Copa de Bronce: 1º) Sportcenter, 2º) CDT, 3º) El Rejunte Olavarría. Masculino +38: 1º) Banco Provincia de Mar del Plata, 2º) Mariano Moreno, 3º) Salto Profundo y 4º) Villa Gesell.

Ultimas Noticias
Otras Noticias