130748

15.05 | Información General 

El jefe de Bomberos recibió el alta médica

El Comandante General de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Raúl Ferreira había sufrido  una arritmia. Se mostró muy agradecido con la comunidad en general por el apoyo recibido.

"El comandante general Raúl Ferreira tiene el agrado de dirigirse a su distinguido medio de comunicación para dar a conocer que a partir del día de la fecha cuenta con el alta médica, la cual ha sido debidamente notificada a las autoridades de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría, y al mismo tiempo agradecer a todos aquellos que de una u otra manera mostraron su preocupación por las difíciles circunstancias vividas", explicaron desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, a través de un comunicado de prensa.

"A través de este medio quiero agradecer a mis familiares, a los amigos, a las instituciones, a la prensa local, a los médicos y enfermeros de la clínica María Auxiliadora, al personal del Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura" y a los médicos y enfermeras del Sanatorio Güemes de Capital Federal, a los bomberos voluntarios de Olavarría, al intendente municipal, al director general de IOMA, y a toda la comunidad en general", expresó el titular del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

"A través de este comunicado mi intención es agradecer profundamente a todos los que me transmitieron su cariño y su acompañamiento en el momento difícil que me tocó vivir junto a mi familia", explicó el comandante general Ferreira.