130821

17.05 | Policiales 

Detuvieron al acusado de robar y golpear a un remisero

Este miércoles por la noche, dos delincuentes le robaron y golpearon a un remisero para llevarse dinero en efectivo y un celular. Uno de los acusados quedò detenido.

Este viernes, personal de la Comisaría Segunda a cargo del comisarìo Darío Bonillo, efectivos de la Jefatura Departamental de Azul y Distrital de Olavarrìa, detuvieron en Balcarce al 5800 a un joven identificado como Emanuel Feliciano Pereyra.

La causa fue caratulada como "robo simple y daño simple en concurso real" e interviene la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El robo:

Un remisero fue víctima de un violento robo en el barrio Villa Mailín este miércoles por la noche. Esta vez fue un Fiat Uno conducido por un joven de unos 26 años perteneciente a la empresa MyM, el objetivo.

El hecho ocurrió pasadas las 21 en cercanías a la avenida Circunvalación y Buchardo, cuando el conductor del vehículo acudió a un llamado de posiblbes pasajeros, relataron a El Popular fuentes cercanas a la víctima.

Allí, y en momentos que son de investigación, dos personas increpan al chofer del vehículo y le sustraen la billetera y un teléfono celular.

Tras un llamado de alerta a los efectivos policiales, quienes acuden al lugar rápidamente comprueban que los ladrones lograron huir; y que el joven remisero se encontraba golpeado. A raíz del hecho, se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia Médicas y lo trasladó al nosocomio local para ser atendido por sus heridas, que según se supo, tenían como centro un fuerte golpe en la cabeza.