Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se realizarán las fiestas patronales de la parroquia San Francisco de Asís

El templo San Francisco (ubicado en Belgrano y Ayacucho) será sede de distintas actividades en el marco de sus festejos patronales. Desde este lunes, cada jornada se celebra misa y hay una reflexión diferente, con la animación de distintos grupos parroquiales. El jueves 6 habrá una Velada Cultural Coral, con presencia de tres coros.

Este año, la comunidad de la parroquia San Francisco realiza la celebración de sus fiestas patronales, bajo el lema "Con una piedra y otra más, construimos comunidad". Por tal motivo, desde este lunes se celebra la santa misa todos los días en el templo San Francisco -ubicado en Belgrano y Ayacucho-; cada jornada hay una reflexión diferente, con la animación de distintos grupos parroquiales. El festejo central será el próximo domingo 9 de octubre.

Este lunes se celebrará misa a las 18.30 horas y luego se tendrá lugar el tradicional Tránsito; la animación estará a cargo del Colegio San Antonio, con el tema "La actitud permanente de servicio. 

El martes 4 a las 18.30 horas habrá adoración (a cargo de OFS) y a las 19 horas se celebrará la santa misa; la animación estará a cargo de OFS y capilla Santa Isabel, con el tema "La fraternidad franciscana".

El miércoles 5 a las 18.30 horas habrá adoración (a cargo de Catequesis San Francisco) y a las 19 horas se celebrará la santa misa; la animación estará a cargo del santuario Monte Viggiano y la capilla Virgen Niña, con el tema "Irradiar el Evangelio con la vida".

El jueves 6 a las 18.30 horas habrá adoración (a cargo de Renovación Carismática) y a las 19 horas se celebrará la santa misa; la animación estará a cargo de las capillas La Esperanza y Lourdes, con el tema "Al hermano perfecto". Al finalizar, a las 20.15 horas habrá una Velada Cultural Coral, con la participación de los coros de la Alianza Francesa, Renacer y A Viva Voz.

El viernes 7 a las 18.30 horas habrá adoración (a cargo de Movimiento de la Palabra) y a las 19 horas se celebrará la santa misa; la animación estará a cargo de las capillas Inmaculada y Guadalupe, con el tema "Diálogo sin fronteras".

El sábado 8 a las 11 horas habrá bendición de mascotas.

Finalmente, el domingo 9 tendrá lugar el festejo patronal central, con la celebración de la santa misa a las 10 horas

La oración guía para las fiestas patronales de este año es la siguiente: "Oh, alto y glorioso Dios, ilumina las tinieblas de mi corazón, dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta, sentido y conocimiento, para que se cumpla tu santo y veraz mandamiento. Amén".

Ultimas Noticias
Otras Noticias