Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Este martes habrá una charla para acceder al programa Buenos Aires CREA

La misma se realizará en el club Mariano Moreno desde las 14 y estará a cargo de Maximiliano Wesner. El programa consiste en el otorgamiento de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares.

Este martes desde las 14 se realizará una charla abierta para acceder al programa Buenos Aires CREA, el mismo funciona para acceder a creditos de reforma de hogares. La misma estará a cargo de Maximiliano Wesner e integrantes del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda.

Hasta el 17 de octubre se encuentra abierta la inscripción al programa de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares, Buenos Aires CREA, por ese motivo se realizará un encuentro para brindar información detallada.

Cabe destacar que en la primera etapa 68 familias de Olavarría fueron sorteadas en el programa de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares, Buenos Aires CREA, otras 81 familias de nuestra ciudad que se inscribieron en la primera etapa y cumplen con los requisitos de inscripción, pasan automáticamente a formar parte del próximo sorteo. 

Podrán solicitar el crédito quienes tengan entre 18 y 70 años y residan en la Provincia de Buenos Aires con una antigüedad de 2 años. Además, deberán habitar el hogar donde se realizará la obra siendo propietaria/o, inquilina/o, heredera/o o comodantes.

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda, destinó en la primera etapa $30 millones de los $120 previstos para el municipio de Olavarría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias