Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Falleció una mujer que participaba de los Juegos Bonaerenses

Tenía 39 años y formaba parte de la delegación de Castelli. Había sido internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata por sufrir una caída producto de una convulsión en el hotel donde se alojaba.

Una mujer que participaba de los Juegos Bonaerenses falleció este domingo luego de sufrir una caída en las escaleras del hotel donde se alojaba en Mar del Plata.

Se trata de Graciana Idiart de 39 años de edad, quien era oriunda de Belgrano y formaba parte la delegación de Castelli. Tras el hecho, fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos, aunque perdió la vida en horas de la noche.

La triste noticia fue informada a través de un comunicado oficial de la organización de los Juegos Bonaerenses. El parte médico indicó que la paciente sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible.

Según informó el medio marplatense 0223, fuentes policiales señalaron que la mujer había sufrido una convulsión, lo que produjo la posterior caída. Asimismo, tras una entrevista con el personal sanitario y el grupo que la acompañaba, sostuvieron que era una paciente epiléptica.

"Desde la organización de los Juegos Bonaerenses, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la Subsecretaría de Deportes y el Instituto Cultural acompañamos a la familia, profesores y amigos en este difícil momento y continuamos a disposición", manifestaron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias