Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Olavarría sigue cosechando medallas en los juegos Bonaerenses

En el segundo día de competencia en Mar del Plata, llegaron distinciones de la mano de los deportistas Victoria Galiano, Ariel Rivas, Thiago Rojas, Lucas Otermin y Luis María Draghi. Olavarría ya cosechó siete medallas.  

En el segundo día de competencia de los Bonaerenses que se están disputando en la ciudad de Mar del Plata, donde más de 500 olavarrienses se encuentran representando y compitiendo en nombre de la ciudad, y que, en el día de ayer, domingo, cosecharon las primeras dos medallas.

En la jornada de hoy, se suma al medallero local, una medalla de bronce que viene de la mano de Victoria Galiano, que logró el tercer puesto en Atletismo para Personas Con Discapacidad.

En una carrera que tuvo una reñida competencia por el primer puesto, la atleta local, logró ubicarse en una tercera posición de una manera cómoda, con gran ventaja sobre su perseguidora. 

Más alegrías para el deporte olavarriense

Dos nuevas medallas provenientes del atletismo para Personas con Discapacidad. Tercer puesto, medalla de bronce, para Thiago Rojas en 100 metros. Segundo puesto, medalla de plata, para Ariel Rivas en Lanzamiento de Bala masculino sub 16.

La disciplina de natación para personas con discapacidad sigue dando de medallas para Olavarría. En el día de hoy, los nadadores Lucas Otermin y Luis María Draghi, obtuvieron el oro en PC S8 libre 50 metros y PC S6 libre 50 metros, respectivamente.

En el transcurso de la jornada y hasta el próximo jueves, los atletas olavarrienses seguirán compitiendo para lograr obtener más medallas y representar a la ciudad de la mejor manera en la provincia. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias