130994

22.05 | Información General 

Transporte: el HCD recibió reclamos por uno de los recorridos y el trasbordo

Vecinas del barrio Provincias Argentinas estuvieron en la comisión de Infraestructura y plantearon inquietudes por el funcionamiento de las líneas urbanas 503 y 504.

En la mañana del martes los concejales integrantes de la comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante recibieron a vecinas del barrio Provincias Argentinas quienes plantearon inquietudes por el funcionamiento de las líneas de transporte público 503 y 504. Los recorridos y el tiempo planificado del trasbordo estuvieron entre los aspectos que centralmente se cuestionaron.

Alicia Medina y Norma Alarco llevaron los planteos de ese sector de la ciudad y fueron recibidas por todos los miembros de la comisión que preside José Luis Arguiñena (Cambiemos). María José González, Martín Lastape (ambos de Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Germán Aramburu (Unidad Ciudadana), Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría) recibieron los reclamos.

La charla se centró en los recorridos, los horarios y el funcionamiento de los trasbordos. Desde el Concejo, se recordó que "la semana anterior, las mencionadas vecinas habían estado reunidas con funcionarios del Ejecutivo abordando estas temáticas" para buscar una solución. En tanto, los concejales pautaron un nuevo encuentro para avanzar en "obtener una mejor calidad de este nuevo servicio de transporte público".

El presidente de la comisión, Arguiñena, confirmó a este Diario que la reunión será el martes y se invitó a asistir al delegado gremial de Tu Bus y a choferes.

La nota completa en diario El Popular