Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Handball

Estudiantes se quedó con el segundo puesto

Se realizó la "Copa Ciudad de Río Grande" El bataraz, en juveniles femenino, tuvo un gran torneo. Además, Renata Maroni fue la goleadora.

El equipo de la categoría juveniles femenino de Estudiantes disputó durante toda la semana pasada -hasta el viernes- de la "Copa Ciudad de Río Grande", en Tierra del Fuego, y tras un viaje que valió la pena desde todos los puntos, finalizó en el segundo puesto ya que perdió tan sólo por tres goles en la final.

En este caso, el equipo de la ciudad que compite dentro de la Asambal, perdió dos partidos en el certamen tras una zona casi perfecta y cayó en la final ante Universitario Rojo por 19 a 16, rival que había sido el verdugo del Bata también en la fase de grupos.

"Nuevamente, el handball de Estudiantes demuestra el potencial que tiene y demostró en un torneo ante rivales desconocidos, su gran nivel y el potencial que tiene dentro de la Liga que juega", señaló el sitio oficial del club. Además, Renata Maroni fue la goleadora del evento que se jugó bien al sur del país.

Ultimas Noticias
Otras Noticias