Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Azul: Una joven fue brutalmente agredida por su pareja

El hecho ocurrió el domingo por la tarde. La joven quedó inconsciente en el lugar del hecho. El agresor se encuentra prófugo. La pareja es oriunda de Benito Juarez. 

En la tarde del último domingo, la ciudad de Azul se vio conmovida por una situación de violencia de género que sucedió en la vía pública. Una joven de 18 años fue brutalmente golpeada por su pareja y quedó inconsciente en el lugar.

La pareja es oriunda de la ciudad de Benito Juarez y al momento del hecho, se encontraban de paseo en la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, al momento de arribar al lugar, el agresor de dio a la fuga y continua siendo buscado. La situación se dio en el barrio UOCRA. La joven debió ser trasladada al Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos".

La denuncia por violencia de género ya fue formalmente radicada. La causa fue caratulada como "Lesiones" y está a cargo de la UFI N°1 y el Juzgado de Familia 1 de la ciudad de Azul.

Informaron que no se brindarán datos del agresor con el fin de "no entorpecer la investigación y los próximos pasos procesales".

Si estás atravesado una situación de violencia por motivos de género, fuiste víctima de un ataque sexual o conocés a alguien que esté pasando por este tipo de situaciones, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género al (2284) 583337 las 24 horas del día, llamar al 911 o acudir a la Comisaría de la Mujer en 9 de Julio 2652 o vía telefónica al 480100.

Fuente: Noticias de Azul

Ultimas Noticias
Otras Noticias