Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pintaron el frente de Industrial en la jornada "El día de hacer el bien"

La jornada de "El día de hacer el bien", es organizada por la Fundación Loma Negra y participaron un centenar de personas. 

Este sábado se desarrolló la jornada "El día de hacer el bien" organizada por la Fundación Loma Negra donde participaron un centenar de personas.

La institución elegida por la fundación fue la EETS N° 2 ex Industrial y luego de algunas reuniones con la nueva comisión de la Cooperadora, se organizo la actividad. 

OBJETIVO SUPERADO

La jornada se desarrolló desde el sábado por la mañana y reunió a estudiantes, ex alumnos, profesores y comunidad en general. El objetivo fue pintar el frente de la escuela, aunque fue superado y se logró pintar gran parte de la estructura exterior. 

La actividad terminó con un almuerzo entre los participantes y la organización. 

Desde la cooperadora agradecieron en primera instancia a la Fundación Loma Negra "por elegirnos y darnos la oportunidad de trabajar en conjunto". Además destacaron la participación de los diferentes sectores "que pusieron manos a la obra para pintar".

En la oportunidad aprovecharon para invitar a la comunidad a sumarse a la nueva comisión de la Cooperadora de la Escuela Industrial. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias