Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Marcharon y pidieron justicia por "Tormenta", la perra asesinada 

Fue en la tarde de este lunes, la familia de la perra, proteccionistas y vecinos se acercaron a la Paseo Jesús Mendía en reclamo a lo sucedido. Norma, la mujer que fue atacada por el hombre relató los hechos que vivió. 

Este lunes- al igual que el lunes anterior-  hubo una nueva marcha por maltrato animal. Fue en el Paseo Jesús Mendía, en esta oportunidad reclamaron por la muerte de tormenta, una perra que fue atacada y asesinada el pasado viernes por un hombre en el barrio Luján. 

"Tormenta era una integrante más de la familia, era una perra buena" dijo su dueña y agregó "cuando llegue a la esquina de mi casa me encontré con esta barbaridad". Sus dueños pidieron justicia por el caso "es el tercer perro que mata" indicó y se refirió al hombre que fue denunciado por apuñalar a la perra. 

"La perra apareció y se nos quedó al lado nuestro, fue horrible, la destrozó" agregó su dueña y desmintió que la perra lo había atacado, "es una locura que ande por la calle con un cuchillo". El pedido fue puntual para la justicia "no pueden esperar a que pase algo peor, es una persona peligrosa", y agregó "necesitamos una respuesta". 

Norma, la mujer que fue atacada por el hombre que apuñaló a Tormenta, relató la situación que atravesó. "quiero agradecer a todas las personas que vinieron a acompañarnos, lo que yo tuve que vivir no se lo deseo a nadie" señaló la mujer muy conmocionada por la situación que atravesó. 

Con lagrimas en los ojos, Norma que intentó salvar  a la perra dijo, "no estoy llorando por las puñaladas que me pegó, lloro por lo que viví con la perra y el nene que me pedía por favor que la salvara". Sobre la situación que atravesó indicó "tengo en la cabeza los llantos de la perra, y los gritos del nene, quiero que pague lo que hizo". 

Norma, contó que solo quería salvar a la perra y que no le interesaba que el hombre la atacara. "Mi dolor es que no la pude salvar" agregó. Sobre la denuncia, la proteccionista contó "me tomaron la denuncia como testigo, en la Comisaria de la Mujer me dijeron que no podían tomar dos denuncias". 

Varios vecinos, vecinas, proteccionistas y familiares de los dueños de tormenta y de Norma se acercaron a pedir Justicia y reclamar por la muerte de tormenta. Cabe recordar que es la segunda manifestación que se hace en menos de dos semanas por maltrato animal. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias