Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Mountain Bike

Messineo y Pérez se quedaron con el Tour de Olavarría

Se realizó la tercera edición de la competencia que tuvo un circuito de 20 kilómetros La competencia de mountain bike se desarrolló el domingo, en Sierras Bayas, con la presencia de un nutrido grupo de atletas locales y de toda la región.

El ciclista olavarriense Leandro Messineo (radicado en Ituzaingó) y la marplatense Carolina Pérez ganaron el Tour de Olavarría que se desarrolló el pasado domingo, en el complejo de cabañas "Rincón Soñado" en la localidad de Sierras Bayas.

La tercera edición contó con participantes de todo el país, tuvo una gran concurrencia donde más de 150 corredores en las categorías competitivas y una gran cantidad de inscriptos en las categorías promocionales y principiantes.

La organización estuvo a cargo de Planet Bike, la modalidad fue rally bike y el circuito tuvo la distancia de 20 kilómetros donde las categorías competitivas realizaron tres vueltas (60 kilómetros), las promocionales dos vueltas (40) y los principiantes y AOMA hicieron una vuelta (20).

En cuanto a los olavarrienses, los más destacados fueron Leandro Messineo -competidor de elite en pruebas de ciclismo, que se volvió al mountain bike y tuvo un gran estreno en su ciudad de nacimiento- quien finalizó en primer lugar de la general, en el sexto lugar de la general finalizó Juan Gundel (4º en Máster B1), Ariel Wagner culminó 13º (3º en Máster A2), Lucas Miguel llegó en la posición 20 (8º en Máster B1), Mariano Larraz quedó 24º (10º en Máster A2) y Diego Pereyra llegó 30º (5º en Máster B2).

De esta manera, las principales posiciones fueron las siguientes: 1º) Leandro Messineo (categoría Máster B1) con un tiempo de 2h 10' 12", 2º) Luciano Caraccioli (Máster B1) con una marca de 2.11.56, 3º) Claudio Martínez (Máster A2) con el tiempo de 2:11:56, 4º) Zato Rene (Máster B1), 5º) Leandro Lavecchia (Máster A1), 6º) Juan Gundel (Máster B1), 7º) José Luis Di Lorenzo (Máster B2), 8º) Matías Odriozola (Máster B2), 9º) Martín Chiacchio (Máster A2), 10º) Maximiliano Aielo (Elite).

En la rama femenina las destacadas fueron las siguientes: 1ª) Carolina Pérez (Damas B) con un tiempo de 2h 34' 09", 2ª) Lucía Soggetti (Damas A) marcó 2.51.06, 3ª) Anabela Monardez (Damas A) con una marca de 2.51.09, 4ª) Mónica Ballarini (Damas A), 5ª) Ennia Barreda (Mar del Plata).

Las categorías promocionales y principiantes también tuvieron su clasificación y los resultados fueron los siguientes. En promocional caballeros A: 1º) Julián Etchegaray, 2º) Franco Passarini y 3º) Francisco Irazabal. En promocional caballeros B: 1º) Maximiliano Grillo, 2º) Fabián Palavecino y 3º) Lucas Fonseca.

En promocional caballeros C: 1º) Gustavo Campomenosi, 2º) René Amado y 3º) Alberto Ingliso. En promocional damas A: 1ª) Eugenia Guadagna y 2ª) Fernanda Conde. En promocional damas B: 1ª) María Contrera y 2ª) Victoria Iturbe.

En principiantes caballeros: 1º) Marcos Salías, 2º) Juan Dascón y 3º) Matías Brandi. En principiantes damas: 1ª) Lorena D'Onofrio. En caballeros AOMA: 1º) Marcos Damiano, 2º) Cristian Trepicchio y 3º) Juan Gelmi. En damas AOMA: 1ª) Nelba Porcel.

Ultimas Noticias
Otras Noticias