Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

Con una olavarriense, la Argentina debutó con triunfo

Paloma Routaboul se presenta en el Sudamericano U19 La Argentina venció a Perú en su estreno y allí estuvo la jugadora de Estudiantes. Este martes, nuevo encuentro.

La selección argentina de la categoría U19, con la presencia de la jugadora olavarriense Paloma Routaboul, tuvo un buen inicio este lunes en el marco del Sudamericano de la categoría que se juega en Bolivia.

Es que en el debut, un duro examen de inicio en cualquier competencia, la Argentina se impuso por 3 a 1 frente a Perú con parciales de 25-21, 16-25, 25-12 y 25-15 y Milena Margaría fue la máxima anotadora con 22 puntos.

El primer set fue parejo pero la Argentina llegó abajo a sendos tiempos técnicos por una leve diferencia. No obstante, en la definición fue más regular para el 21-18 y lo resolvió 25-21.

Sin embargo, Perú mejoró en el segundo set y sobre todo en la segunda mitad de este parcial fue más contundente para empatar el partido por 25-16. Las Panteritas reaccionaron rápidamente y con Margaría como la más buscada se despegó 8-3 y 16-11 para dominarlo hasta el final y ganarlo 25-12.

El cuarto capítulo tuvo un desarrollo similar con la Selección mucho más efectiva en el ataque y buenos momentos en bloqueo para festejar la victoria 25-15. Ahora será el turno del segundo duelo, hoy desde las 17 ante Chile.

Argentina: Detzel (3), Bednarek (12), Ruhl (10), Garibaldi (11), Routaboul (2), Margaría (22). Líberos: De La Fuente y Carignano. Ingresaron: Schuh (-), Barbero (1), Franco (1), Moya (3).

Además de la victoria y el encuentro de este martes, en la semana también habrá duelos frente a Venezuela, Bolivia y Brasil.

Prensa Feva

Ultimas Noticias
Otras Noticias