Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Cinco clubes salen a la cancha en el torneo de la Federación

El evento se juega en tres categorías Racing, El Fortín, Estudiantes, Hinojo y Ferro jugarán a lo largo de la semana.

Con la presencia de cinco clubes de la ciudad, a lo largo de toda la semana se pondrá en marcha el torneo a nivel clubes que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, y que tendrá muchas zonas para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

De esta forma, comenzará la instancia clasificatoria a lo largo del territorio bonaerense y por parte de la Liga de Fútbol de Olavarría estarán Estudiantes, Racing A. Club, El Fortín, Embajadores y Atlético Hinojo.Jugarán una competencia diferente, con viajes, y para medir fuerzas ante buenos equipos de toda la región.

En Sub 13: por la Zona 4 Racing A. Club y Ferro Carril Sud tendrán acción este martes a partir de las 14.30 en la cancha de Embajadores (Matías Messineo); mientras que el próximo jueves Estudiantes será local ante Embajadores, a partir de las 20 en el Parque Carlos Guerrero (Julián Arenzo).

En Sub 15: por la Zona 4 Independiente de Tandil será local este martes desde las 14 frente a Atlético Hinojo en el estadio "General San Martín" (jueces de Tandil), mientras que por el mismo grupo este martes desde las 20 El Taladro de Las Flores se presentará en su cancha ante El Fortín (árbitros de Las Flores).

En el marco de la Zona 5 Argentino de Saladillo recibirá este martes desde las 19.30 a Ferro Carril Sud (jueces de Saladillo) y el jueves habrá duelo local entre Estudiantes y Embajadores, a las 18.30 en el Parque Carlos Guerrero (Agustina Loos).

En Sub 17: por la Zona 4 Estudiantes y Ferro Carril Sud se presentarán el jueves a las 17 en el Parque Carlos Guerrero (Luis Frías); mientras que el miércoles lo harán Embajadores y El Fortín, desde las 15, en el "Clemente Di Carlo" (Emiliano Peralta).

Ultimas Noticias
Otras Noticias