131254

28.05 | Política La foto se conoció como "pista" y se confirmó este martes

¿Se confirmó la fórmula Kicillof-Magario para la Provincia?

Alberto y Cristina Fernández difundieron este lunes una sugestiva foto junto a Axel Kicillof y Verónica Magario. Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda en sus redes lo confirmó en la tarde de este martes.

La foto no pasó desapercibida. Fue tomada el sábado, antes del acto que la fórmula Fernández-Fernández compartió en Merlo, y para muchos simbolizó la "bendición" de una fórmula electoral en la provincia de Buenos Aires.

En la imagen se observa a Alberto Fernández y Cristina Kirchner junto a Axel Kicillof y Verónica Magario.

La foto fue compartida casi de manera simultánea este lunes por Cristina y Alberto Fernández, luego de un encuentro que tuvieron por la tarde en el Instituto Patria, donde la ex presidenta tiene sus oficinas. Hasta allí además había llegado el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, una pieza clave en el armado bonaerense, y uno de los jefes comunales que más insistió en que la candidatura en la Provincia quedara en manos de los intendentes del conurbano. Incluido el mismo.

Esta tarde fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien confirmó con una publicación en Instagram que la fórmula a gobernador de Alberto Fernández y Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires será Kicillof-Magario, en ese orden. Otro intendente del conurbano confirmó a BigBang que la dupla del ex ministro de Economía y la actual intendenta de La Matanza resultó elegida. Y luego, minutos antes de las 18, el propio Insaurralde confirmó la elección del binomio que buscará recuperar la provincia de Buenos Aires para el peronismo. El propio Insaurralde dio un paso al costado.