Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Chingotto y Tello, el fin de una gran etapa

En medio de cambios, dentro de una agenda cargada dentro del WPT, el olavarriense y el cordobés ya no seguirán juntos.

Después de muchísimo tiempo, y una carrera juntos desde muy jóvenes, el olavarriense Federico Chingotto y Juan Tello separarán sus caminos en medio de grandes cambios que se dan en muchas duplas del circuito.

A la separación de Martín Di Nenno y Francisco Navarro, entre otros, se suma la de Chingotto y Tello que arrancaron en 2015, en diferentes competencias de la Argentina, y luego se hicieron su camino en el World Padel Tour, la aspiración de todos, hasta meterse entre los mejores.

Incluso consiguieron un título y pelearon por el segundo en reiteradas ocasiones, pero llegó la hora de cambiar. Y se dio en un momento de mucha competencia, por lo que en principio su última competencia en conjunto sería en Buenos Aires, en noviembre, ya que la inscripción cierra en las próximas horas.

En medio existen otros torneos, en Europa, por lo que allí podrían tener ya nuevos compañeros de cara a sus objetivos deportivos. Lógicamente los cambios se dan, existen muchísimos ejemplos incluso entre los mejores, pero hasta el momento Chingotto y Tello se habían mantenido firmes, juntos, incluso con una relación que va mucho más allá de lo estrictamente deportivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias