131391

31.05 | Policiales Quilmes

Intentaron robarle a punta de pistola y sus dos perros lo salvaron

El hombre estaba terminando de limpiar su auto cuando fue abordado por delincuentes. Los dos perros salieron del vehículo y los ahuyentaron. Hubo disparos contra los animales, pero ninguno salió herido.

Ocurrió en Don Bosco, partido de Quilmes. Los delincuentes intentaron hacer una entradera, pero cuando estaban llevando al hombre hacia la puerta de su casa, dos perros salieron del vehículo y comenzaron a ladrarles.

En cuestión de segundos, dejaron al hombre en libertad y le dispararon a los animales, pero afortunadamente ninguno salió herido.

Todo ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde de este miércoles, cuando el hombre se encontraba limpiando su camioneta en la entrada de su vivienda de la calle Gordillo y Caseros.

Según se ve en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos asaltantes -ambos con el rostro tapado- rodearon a la víctima y uno de ellos la tomó del cuello y lo comenzó a apuntar con una pistola.

Inmediatamente ambos perros salieron del interior de la camioneta y se enfrentaron a los asaltantes, quienes escaparon corriendo. En su huida, uno de los delincuentes disparó contra las mascotas.

Fuente:MinutoUno.com