131452

02.06 | Información General Esta vez en el parque Eva Perón

Otra muy buena jornada de "El Mercado en tu Barrio"

Esta vez, la comercialización de productos locales se trasladó al barrio Alberdi y ocupó el predio del parque ubicado en Guisasola entre General Paz y San Martín con una gran convocatoria. Hubo desde miel y panqueques hasta carnes y frutas.

"El Mercado en tu Barrio" cambió la tradicional fisonomía dominguera del parque Eva Perón, el espacio verde del barrio Alberdi. Cerca del mediodía, y a pesar del frío por el cielo nublado, decenas de olavarrienses se agolparon ante los stands en los que se ofrecían desde panificados hasta distintos cortes de carne vacuna y porcina.

Alberto y su esposa, ambos jubilados, habían cruzado la ciudad para sumarse a esta propuesta gubernamental por primera vez, para advertir que "algunos precios están rebajados, pero otros no tienen grandes diferencias" con los que acostumbran a manejar en los comercios del barrio Hipólito Yrigoyen, donde residen. Sin embargo, una vecina del barrio Evita que asistió a las dos ediciones anteriores -las de Brown y Del Valle y en el Parque Avellaneda - analizó que "la diferencia clara está en la calidad de la verdura: acá no se desperdicia ni una hoja".

El detalle completo acá