131529

04.06 

Coquita Sarli: "Mamá está estable"

Tras conocerse la noticia del grave estado de salud de la actriz Isabel "Coca" Sarli, su hija, "Coquita", dijo que estaría mejorando.

La legendaria actriz argentina, Isabel "Coca" Sarli, fue internada en el hospital de San Isidro, en Buenos Aires. Se encuentra con pronóstico reservado y asistencia respiratoria.

La noticia fue dada a conocer por su hija, Isabelita o "Coquita" -como la conocen sus allegados-, quien declaró que la actriz "está mejorando" y que están "esperando poder llevarla a casa pronto".

Con 89 años, la actriz no tuvo un año fácil, ya que en abril fue operada de la cadera por una caída que sufrió en su casa. Un mes después volvió al hospital por una infección urinaria que evolucionó con cuadro de shock séptico, según informaron los médicos.

Según el último parte médico que se difundió en el programa El Diario de Mariana -conducido por Mariana Fabbiani- este lunes, la actriz estaría internada desde el 26 de mayo pasado. Según trascendió, su salud se habría complicado tras una neumonía. (www.airedesantafe.com.ar)