131601

05.06 | Policiales El conductor del automóvil se fue del lugar

Tres peatones con heridas de consideración tras ser atropellados

Dos mujeres y un hombre fueron derivados al Hospital Municipal luego de que fueran atropellados por un vehículo en el cruce de las calles Ituzaingó y Estrada. Buscan al conductor del automóvil. 

Tres personas resultaron heridas este miércoles por la noche tras un accidente que se produjo alrededor de las 21 en el cruce de las calles Ituzaingó y Estrada.

Se trata de dos mujeres, de unos 70 años que serían hermanas, y un hombre que cruzaban la calle Estrada cuando un automovilista, que se dirigía por la otra arteria, los embistió y se fue del lugar.

Según lo que pudo saber EL POPULAR, el hombre fue trasladado por una ambulancia en primer lugar tras haber sufrido las heridas de mayor gravedad. Sin embargo, las mujeres también fueron derivadas de urgencia con cortes y fracturas.

Cuando el personal policial se acercó al sector el conductor del rodado que los atropelló se había ido del lugar, por lo que se iniciaron averiguaciones para determinar en qué vehículo se manejaba. Se presume que se trataría de un automóvil Peugeot 206.