Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Las impares tuvieron actividad

Se jugó la 11ª fecha, con 80 pareja Un nutrido grupo de jugadores se presentó el pasado fin de semana, para cerrar otra fecha. El certamen tendrá un pequeño parate.

El pasado fin de semana, por el circuito olavarriense de pádel, se jugó una nueva fecha donde las categorías impares tuvieron su competencia completa. La última jornada se jugará el sábado 22 y domingo 23. 

Por lo pronto, se cerró la 11ª fecha del circuito local que organiza la ACOP. En esta oportunidad fue con las parejas impares donde la concurrencia fue de alrededor de 80 parejas.

En Séptima Damas se consagraron Gabriela Gil y Melisa Del Valle. Las campeonas superaron por 6-2, 3-6 y 6-3 a la pareja compuesta por Eugenia y Florencia Juárez. Mientras que en Caballeros el título quedó en poder de la dupla compuesta por Alex Iaculli y Junior Vedelini, quienes en la final derrotaron a Bruno Vázquez e Iván Bickart por 6-3, 3-6 y 7-5.

En la categoría Quinta Damas, Juliana Peker y Paola Salinas fueron las mejores. Las campeonas superaron por 6-4 y 6-1 a la pareja compuesta por Marcela Gyarmatti y Ana Iturregui. Por su parte en Caballeros se consagraron Diego Stoessel y Santiago Sarra. En la final superaron por 7-6 y 6-3 a la pareja compuesta por Julián Larrieu y Juani Allegroni.

En Quinta Junior el certamen quedó en manos de Alcides Schwab y Javier Alaniz. Los campeones superaron por 6-2 y 6-3 a la dupla compuesta por Marcos Del Valle y Roberto Domínguez.

Por último, Bernardo Rao y Nicolás Iturregui fueron campeones en Tercera Caballeros. En la final vencieron por 4-6, 7-5, 3-3 y abandono de la pareja compuesta por Ricardo Filippin y Nicolás Piazza.

El circuito no tendrá actividad por los próximos dos fines de semana. Retornará el sábado 22 y domingo 23. En esa oportunidad se disputará la última fecha, en primera instancia para las categorías pares y luego competirán las impares.

Ultimas Noticias
Otras Noticias