Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

La actividad siguió con triunfo del CEO

Sigue en marcha la primera fecha, con presencia local Embajadores, en Sub 17, le ganó esta tarde a El Fortín. La programación se completará este jueves en el Parque Carlos Guerrero.

Con la victoria de Embajadores, que se impuso por 3 a 1 a El Fortín en el duelo jugado en el "Clemente Di Carlo", siguió este miércoles la primera fecha del torneo de juveniles que organiza la Federación Bonaerense Pampeana para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Así, después de los resultados registrados el martes, hubo otro juego este miércoles y la actividad para los olavarrienses -compiten seis clubes- se cerrará este jueves, con tres encuentros en el Parque Carlos Guerrero.

Por lo pronto, por momentos bajo la lluvia, Embajadores (goles de Mateo Herrera y Matías Landoni -2-) venció en su cancha a El Fortín (Bruno Barragán) y así empezó con el pie derecho.

Síntesis del partido

Embajadores: Ezequiel Durandt; Román Farra (Landoni), Tomás Lier (Herrera), Lucas Castaño, Juan Luna; Bautista Biondi (T. Farra), A. Molinari, Nicolás Vallejos, Lucas Canteros; Santino Sacchi y Alex Gutiérrez. DT: Gastón Clemente.

El Fortín: Uriel Moyla; Lautaro Eseberri, Santiago Weiman, Samuel Alcaraz, Bruno Barragán (Prevostini); Valentín Pendas (Garro), Nahuel Bet, Jeremías Lucio (Diez), Thiago Rojas (Arrieta); Tobías Ruppel (Jacone) y Thiago Laffitte. DT: Néstor Ramírez.

Goles: Mateo Herrera y Matías Landoni -2- (CEO); Bruno Barragán (EF).

Amonestados: R. Farra, Castaño, Luna y T. Farra (CEO; Eseberri, Lucio, Barragán y Moyla (EF).

Expulsados: no hubo

Arbitro: Emiliano Peralta. Estadio: "Clemente Di Carlo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias