131994

15.06 | Información General En el salón Auditorio del CPCE

Se realizó el acto en el que distinguieron a contadores

Fueron premiados aquellos que cumplieron 25 y 50 años en la profesión, ya que el 15 de junio se celebra el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

Se llevó a cabo anoche un acto en el salón Auditorio de la sede de la Delegación Olavarría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Rivadavia 2461), oportunidad en que fueron distinguidos los contadores públicos que cumplieron 25 y 50 años en la profesión, ya que hoy se celebra el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

Esta distinción se realiza anualmente y en esta oportunidad quienes cumplieron 25 años de matriculados fueron Ana María Zanazzi, Adriana Beatriz Salomón, Alejandro Marcelo Gorosito, Fabio Ernesto Yaben (todos de Olavarría) y Adalberto Tejeda (Laprida), en tanto que cumplió 50 años de matriculado el contador bolivarense Alberto Félix Rivas. Asimismo, se reconocieron a dos profesionales que se jubilaron y ellos fueron Horacio Maidana y Mario Corvalán.

Abrió el acto Lucía Armocida, secretaria de Hacienda y presidenta de la Comisión de Jóvenes del CPCE, que ofició de maestra de ceremonias, mientras que luego los presentes -cabe señalar que los profesionales estuvieron acompañados por sus familiares, aunque por razones personales tres de ellos no pudieron concurrir- entonaron las estrofas de Himno Nacional con la música que puso Cristian Naab con el piano.

Cabe señalar que los contadores distinguidos, quienes hoy celebran su día de una manera muy especial al llegar a los 25 y 50 años en la profesión, también hablaron y cada uno de ellos brindó una semblanza de sus respectivas trayectorias, en las que el agradecimiento a la institución pero fundamentalmente a la familia estuvo presente en todos los casos, como era de suponer.

A continuación, María del Rosario Endere (presidenta de la Delegación Olavarría) hizo uso de la palabra y posteriormente entregaron los reconocimientos a Fabio Yaben, Ana María Zanassi, Alberto Rivas, Mario Corvalán y Horacio Maidana, para posteriormente compartir un lunch que fue servido en el mismo salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.