Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

El pendiente tuvo goles y el triunfo de Racing

Quedó al día el torneo "Apertura" de primera división El "chaira" lo ganó por 4 a 3, en Loma Negra, y así ya quedó como tercero de la etapa regular.

Racing A. Club, como visitante, venció por 4 a 3 a Municipales y de este modo se aseguró el Nº 3 de la etapa regular en su despedida de la primera parte de la competencia. Fue en el compromiso pendiente de la octava fecha del torneo "Apertura" de primera división, con lo cual ya quedó todo al día.

El duelo, donde Nicolás Rodríguez expulsó a Agustín Loos -por un insulto al asistente-, fue en la cancha de Loma Negra. Alejandro Bianciotto y Maximiliano Mayoz -2- marcaron para el equipo de Francisco Russo, que quedó como uno de los tres últimos (irá al triangular para evitar la 11ª posición).

Mientras que Diego Cañete, Manuel Montiel, Alexander Rubio y Ayrton Palmieri marcaron para Racing, que logró su quinto triunfo y así escaló a 18 unidades para asegurarse la localía en cuartos de final. El "chaira" quedará libre en la última.

Arranca el viernes

La undécima y última fecha de la competencia local se jugará entre viernes y el domingo, con el objetivo de definir posiciones tanto en la zona baja como de cara a los cuartos de final, a partido único en las canchas de los mejores ubicados en la etapa regular.

El viernes, en el "Pozo Serrano", San Martín será local ante Embajadores a partir de las 15 en reserva y desde las 17 en primera división (el CEO ya es el campeón en el preliminar y ganó la ET en la divisional principal). El resto será el próximo domingo.

Ferro Carril Sud, en su regreso al "Colasurdo", recibirá a Luján a las 15.30 en primera división (no juega la reserva); mientras que el resto será a las 14 y 16: Estudiantes - Sierra Chica, Loma Negra - Atlético Hinojo y El Fortín (también utilizará su escenario) - Municipales. Libre: Racing A. Club.

Ultimas Noticias
Otras Noticias