18.06.2019 Selección Argentina

Scaloni admitió que habrá cambios, pero...

El técnico de la Selección adelantó que habrá variantes, pero todavía aguarda por la recuperación de un futbolista.

En la previa del partido ante Paraguay, Lionel Scaloni enfrentó los micrófonos y no confirmó el equipo titular, ya que esperará por un jugador que todavía no está al 100% desde lo físico.

"El equipo ya lo tengo, pero no lo voy a confirmar hasta mañana. Tenemos claras bastantes cosas, pero hay jugadores que no están al 100%. Roberto Pereyra es uno de los motivos por los que demoramos la confirmación del equipo. Hoy se entrenó bien, pero hay que esperar", sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Por su parte, también adelantó que habrá cambios de nombres y que podría haber algunas variantes tácticas: "Los cambios que vamos a hacer son por la búsqueda del partido. La idea es poner a Lo Celso en otra posición donde se sienta más cómodo y defender con dos líneas de cuatro. Con tres en el medio, la cancha se nos hace muy ancha a la hora de volver".

"Vamos a tratar de hacer lo que hicimos en el segundo tiempo contra Colombia, eso es lo que buscamos para la Selección. Hubo 25 minutos del segundo tiempo que jugamos bien", cerró el técnico.

De no mediar inconvenientes, Argentina iría de la siguiente manera: Franco Armani; Milton Casco (por a Saravia), Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra (por Guido Rodríguez), Leandro Paredes, Lo Celso, Rodrigo De Paul (por Di María); Lautaro Martínez (por Agüero) y Lionel Messi.

Por TNT Sports