132168

19.06 | Policiales 

Se incendió por completo un colectivo

Ocurrió en la tarde de este miércoles a metros del monumento a "La Voluntad del Hombre", sobre la avenida Del Valle. Los pasajeros -trabajadores contratados por una empresa privada- y el chofer, resultaron ilesos.

El siniestro se registró en la tarde de este miércoles cerca de la rotonda donde se emplaza el monumento "A la Voluntad del Hombre", allí en la Avenida Eva Perón y Del Valle.

Por razones que se desconocen, y según relataron testigos que iban en el colectivo a El Popular, empezaron a sentir olor a quemado, y descubrieron que tomó fuego el motor. Fue el chofer quien intento sofocarlo con el matafuegos, pero los intentos fueron en vano, porque muy rápidamente se propagaron las llamas por todo el vehículo.

Los pasajeros que se encontraban dentro -obreros de una empresa constructora privada-, se bajaron raudamente y se alejaron caminando del sector.

Se hicieron presentes efectivos policiales para ordenar el tránsito en el sector y debieron acudir dos dotaciones de Bomberos Voluntarios -la Nº 7 y la Nº 9- para sofocar el fuego que consumió por completo al colectivo. Incluso algunas de las llamas pusieron en peligro los cables de alta tensión que hay en el lugar, por lo que se hizo presente la cuadrilla Nº 12 de Coopelectric por precaución. 

Afortunadamente las pérdidas sólo fueron materiales, nadie resultó herido.