132201

20.06 | Policiales 

Secuestraron elementos tras operativos por el robo y ataque a un remisero

Los allanamientos se produjeron este jueves en una vivienda del barrio Facundo Quiroga II. Policía secuestró  teléfonos celulares, prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

El caso por el robo y ataque que sufrió un remisero durante la madrugada del martes, derivó en allanamientos este jueves a la mañana en el barrio Facundo Quiroga II.

Participó personal de Comisaría Segunda, Primera, Comando de Patrullas, Policía Local, Grupo GAD y Comando de Prevención Rural, encabezados por el Jefe Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán.

Allí se procedió al secuestro de teléfonos celulares, prendas de vestir y elementos de interés para la causa caratulada como "robo calificado y lesiones". Interviene la Dra. Viviana Beytía de la UFI Nº 10.

El hecho ocurrió cuando desconocidos asaltaron al chofer de la Agencia Eco Remis y le sustrajeron una billetera con $600 en su interior luego de amenzarlo con un arma blanca. En ese momento se produjo un forcejeo y el conductor terminó con cortes en una mano, antebrazo y pierna.