132355

24.06 | Policiales 

Un aprehendido luego de intentar robar y herir a dos personas

Fue interceptado en plena calle mientras que su cómplice se dio a la fuga. Las víctimas lograron huir del lugar y fueron amenazadas. Los agresores llevaban cuchillos y cadenas.

Personal del Comando Patrullas Olavarría y de Comisaría Segunda, aprehendió a un hombre de 34 años en las inmediaciones de calle Las Rosas entre Los Gladiolos y Los Tulipanes.

Este hombre junto a un cómplice había intentado sustraer un teléfono celular y dinero en efectivo a dos personas que caminaban por la zona, previa intimidación con armas blancas, propinándole a uno de los sujetos un golpe de puño en el rostro, mientras que al restante le provocaron un corte en una de sus manos luego de un forcejeo.

Los mismos finalmente no lograron sustraer ningún elemento, ya que las víctimas salieron corriendo aunque fueron perseguidas por los asaltantes quienes las amenazaban de muerte.

Al observar la presencia policial, el aprehendido descartó dos cuchillos tipo verijero y un hierro estructural con cadena de sierra en un extremo, mientras que el restante hombre se dio a la fuga no lograndose ser alcanzado por el personal interviniente.

El aprehendido es trasladado junto a los elementos a la seccional policial donde quedó alojado y puesto a disposición del magistado interviniente.

Se inició una causa por "tentativa de robo calificado, lesiones leves y amenazas agravadas" con la injerencia de la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.