132369

24.06 | Policiales 

Se conoció la identidad del camionero sierrabayense protagonista del choque cerca de Bolívar

Bajo una intensa niebla, un camión de la firma Zito y Priola de Sierras Bayas impactó con un automóvil sobre la Ruta 226.

Los conductores de ambos rodados fueron trasladados con heridas de distintas consdideración al Hospital de la ciudad de Bolívar. El impacto se dio cuando un camión y su respectivo acoplado cargado con bolsas de cemento, se encontró de frente con un automóvil Volkswagen UP.

Hernán Farra era el conductor sierrabayense del camión que había salido de Olavarría con cemento.

Tras el impacto en el kilómetro 380 de la ruta 226, a la altura del puente que pasa por sobre el Arroyo Vallimanca, a 20 kilómetros de Bolívar, el tránsito fue interrumpido por más de 5 horas ya que el camión quedó volcado sobre la ruta ocupando los dos carriles y el coche a unos 50 metros también sobre la cinta asfáltica.

EL POPULAR logró confirmar que Farra se encuentra internado en el área de clínica médica del Hospital Subzonal de quella ciudad y que está "en observación".

Testigos relataron que después del impacto, un tercer vehículo -a raíz de la escasa visibilidad- se despistó al encontrarse con las bolsas de cemento esparcidas sobre la arteria.