132418

25.06 | Policiales Estaba internado en el Hospital Municipal

Falleció un interno de Sierra Chica: se investigan las causas

Se trata de un hombre de 55 años que cumplía condena en el penal de aquella localidad acusado de parricidio. La Justicia aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causales de muerte.

Se trata de un hombre que se encontraba alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica,que ingresó al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", en la jornada de este lunes.

La Justicia busca determinar las causas del deceso de un hombre de 55 años, identificado como Mario Frieiro quien fue condenado por unanimidad por «homicidio calificado por el vínculo». 

Cumplía condena por haber asesinado a su mujer y enterrado el cadáver debajo de la cama matrimonial.

  • El asesinato ocurrió en 1998 en Gonzalez Catán, pero el caso se descubrió siete años más tarde cuando el hijo menor del matrimonio se quebró y le contó a la Justicia que su papá lo había tenido amenazado todo ese tiempo con mandarlo a un instituto de menores si lo delataba. «Papá mató a mamá y la enterró debajo de la cama», reiteró durante el juicio.

Desde la Justicia se busca determinar el causal de muerte de Frieiro quien ingresó este lunes al Hospital Municipal. Instruye la UFI Nº 19 a cargo del Fiscal Lucas Moyano, quien aguarda los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación.