132473

26.06 | Política 

Este jueves otra jornada en el HCD: esta vez se tratarán 9 proyectos

Desde las 14 en el recinto de la Sociedad Española se desarrollará la 8va. sesión ordinaria. Tomará estado parlamentario un proyecto que propone la modificación de los recorridos de los colectivos.

Encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, se llevó a cabo este miércoles la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria en la cual quedaron definidos los temas que se tratarán.
Entre ellos, se tratará la adhesión a la ley nacional 27.499 (Ley Micaela) , una manifestación por la actividad científica relacionada con el análisis gratuito de aceites de cannabis solicitado por profesionales de la salud y una resolución referida al buen resultado que obtuvieron los estudiantes de la Escuela Técnica N.º 2 en la competencia internacional "24 Horas - Innovación".

En la jornada de este jueves tomarán estado parlamentario numerosos proyectos, entre ellos uno enviado por el Ejecutivo para la modificación de los recorridos del transporte público urbano. Cabe señalar que esta medida debe aprobarse por ordenanza, ya que implica un cambio en las condiciones de la concesión.

Más detalles en la edición impresa del diario El Popular de este jueves.