132526

28.06 | Policiales Conmociona el aberrante caso

Chaco: una beba de un año murió a causa de los abusos sexuales que sufría

Según pudo determinar la policía, la madre de la menor de 16 años afirmó que la beba fue abusada por su novio hacía dos días y que también había abusado de ella horas antes.

El jueves por la mañana, en Villa Berthet, en Chaco, ingresó al hospital de esa localidad el cuerpo sin vida de una bebé de un año y cuatro meses. El mismo fue llevado por su madre de 16 años. 

La pequeña fue identificada como M.A.I. y su cuerpo fue examinado por la doctora Carmen Gamarra quien manifestó que la menor tenía evidentes signos de abuso sexual.

Se solicitó la colaboración a la División de Investigaciones y, en conjunto con efectivos de la Comisaria de esa localidad, se llevaron a cabo las primeras averiguaciones para determinar las circunstancias en que habría ocurrido el hecho. 

Según pudo determinar la policía, la madre de la menor afirmó que la beba fue abusada por su novio Alberto Vallejos hacía dos días y que también había abusado de ella días anteriores.

La madre sufre una enfermedad respiratoria por lo que debió ser asistida mecánicamente

Posteriormente, se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho, quien quedó detenido a disposición Fiscal N° 3 a cargo de Sergio Ríos.

Según se pudo saber, el detenido tiene antecedentes por Abuso Sexual, pero tras el juicio fue absuelto. (www.diariochaco.com)