133117

12.07 | Policiales 

Un camionero fue la víctima del siniestro en la ruta 226

Se supo que el conductor del camión que estaba detenido en el lugar del fatal siniestro, es la persona que falleció atropellado. No sería de nuestra ciudad.

El siniestro fatal que ocurrió sobre la ruta nacional 226 a metros de la rotonda de ruta 51 y de una de las entradas a "Canteras Argentinas", tuvo como víctima al conductor de un camión, que en principio se supo que no pertenece a una empresa de nuestra ciudad.

Los investigadores trabajaron en el lugar para determinar cómo ocurrieron los hechos. Se descartó la primera versión y se confirmó que la víctima conducía el camión que estaba detenido en la mano contraria en la que fuera hallado el cuerpo, es decir en sentido a Azul.

  • El camión, un Ford Cargo 1831 pertenece a una empresa que se llama "El Nico" y sería de Darregueira, partido de Puán. Se desconoce aún la identidad del fallecido.

El hecho sucedió en la tarde de este viernes antes de las 19, cuando efectivos policiales acudieron al lugar en respuesta a un llamado de un posible siniestro vial y encontraron a este hombre sobre la cinta asfáltica, ya sin vida.