133211

15.07 | Política 

Juan José Gómez Centurión llega a la ciudad

Será este sábado al mediodía y celebrará con un almuerzo junto a la mesa promotora local. Dos horas después brindará una conferencia de prensa. A las 15.30 se realizará un acto en lugar a confirmar.

El candidato presidencial por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, estará en Olavarría el próximo sábado 20 de julio.

El ex combatiente de Malvinas y ex director general de la Dirección Nacional de Aduanas en la gestión de Mauricio Macri, compartirá un almuerzo con la mesa promotora local. A las 15 brindará una conferencia de prensa y media hora después se realizará un acto en lugar a confirmar.

Cabe recordar que el espacio político que preside Gómez Centurión tiene como principal referente y precandidato a intendente de  la ciudad Mariano Lara.

La última visita del dirigente fue a mediados de marzo de 2015 cuando la Fundación Pensar lo invitó a brindar una charla denominada "Desafíos de la Defensa Nacional en el siglo XXI".

En aquel momento, el militar retirado que recibió la más alta condecoración militar otorgada por nuestro país, la Cruz al Heroico Valor en Combate, estuvo acompañado por el actual intendente Galli, dado que juntos compartían su pertenencia al espacio PRO. Hoy se encuentran en espacios político-partidarios distintos.