133222

15.07 | Policiales 

Quedó libre el joven acusado por la muerte del camionero

Se trata de un joven de Sierras Bayas, que el mismo viernes en el que perdiera la vida un hombre de 70 años en la Ruta 226, fuera retenido.

Así lo dispuso el Juez Carlos Villamarín del Juzgado de Garantías Nº 2. El joven de 24 años esta sindicado como el conductor de una camioneta que atropelló, mató y huyó del lugar.

  • Es el único imputado por el hecho.

Se trata de una camioneta que conducía el hombre aprehendido, ya que se sospecha que es el rodado que arrolló inicialmente a la víctima, el camionero Hugo Hipólito Cariac de Darregueira, de 70 años. En este caso además, el conductor de la camioneta abandonó el lugar del hecho.

Así está implicado en la causa que lleva por título "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción de vehículo y por darse a la fuga omitiendo socorrer a la víctima". 

A su vez, además de la camioneta secuestrada en Sierras Bayas también se secuestraron otros dos vehículos que presuntamente habían arrollado a la víctima. Se trata de los autos de sendos conductores que estacionaron y dieron aviso al servicio de emergencias.