133290

17.07 | Información General 

Casamientos en la Unidad 38

Jorge y Bárbara y Alfredo y Paul, fueron las dos parejas que contrajeron matrimonio en la unidad de Sierra Chica. Los recién casados se mostraron felices y compartieron parte del día con los familiares.

Días atrás, en el SUM de visitas de la Unidad 38 de Sierra Chica, Jorge y Bárbara, contrajeron matrimonio civil como muestra de amor y acompañamiento mutuo.

La ceremonia contó con la presencia de los profesores Ruth Mussi, Ezequiel Maitini, Olga Manfrini y Valeria Dilascio integrantes del CENS N° 455 que funciona en la Unidad 38, quienes oficiaron de testigos de la pareja.

Por otra parte, el viernes pasado, fueron Alfredo y Paula quienes dieron el sí después de 17 años de noviazgo.

En ambos casos, los recién casados se mostraron felices y compartieron parte del día con los familiares que llegaron para cerrar de esta manera un día distinto y especial que contribuye a la construcción de lazos que favorecen la integración y la inclusión social.

Los flamantes matrimonios estuvieron acompañados por la Delegada de Documentación Civil de la Unidad 38 Sargento Ayudante Romina López y el Sargento Iván Santiago junto a la Sub delegada del Registro Civil de Sierra Chica, Marcela Ibáñez.